fbpx
Menú Cerrar
Estamos con usted
Estamos preparados para atenderle con seguridad
previous arrow
next arrow
Slider

Dermatología Clínica

Con más de 20 años de experiencia, en el Centro de Dermatología Avanzada nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, con lo último en tratamientos, tecnología y conocimiento especializado. Una meta que hemos alcanzado con auténtico compromiso por la excelencia, el bienestar de nuestros pacientes y la absoluta convicción de que tratamos con un órgano esencial para la calidad de vida de las personas… la piel humana.
Microscopía confocal

Microscopía con focal

La microscopía de escaneo láser confocal abre una “ventana a su piel” de forma no invasiva, es decir, sin provocar daños en la piel. Este innovador método de generación de imágenes representa la estructura de la piel al mostrar cada capa de piel individual en secciones horizontales. Es literalmente una biopsia óptica en tiempo real. La microscopía de escaneo láser confocal se puede emplear en incontables aplicaciones y áreas de investigación. Las imágenes generadas mediante microscopía de escaneo láser resultan especialmente adecuadas para ayudar a los médicos a realizar pruebas de tamizaje y diagnósticos de cáncer de piel o de sus formas tempranas (carcinoma in situ).

chequeo completo

Chequeo completo de piel para niños y adultos​

Los chequeos completos de piel, por parte de un dermatólogo, forman parte de las recomendaciones más importantes en materia de salud. Lo anterior cobra particular relevancia cuando se considera que el cáncer de piel es el tipo de cáncer más frecuente y, de su detección temprana, depende el pronóstico de la enfermedad. Es así como, cada persona debería realizarse un examen dermatológico completo, en forma anual.

DL4-1446-Edit_2000x

Cirugía de MOHS

La cirugía micrográfica de Mohs es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para extraer el cáncer de piel, con el menor daño posible para la piel saludable alrededor de la lesión. Durante el procedimiento, el cirujano extrae el cáncer en capas que se van observando una por una con microscopio, hasta que la muestra sale libre de células cancerosas. Esta cirugía se recomienda especialmente en aquellos casos de lesiones ubicadas en zonas en las que se desea preservar la mayor cantidad de tejido sano que sea posible, como alrededor de los ojos, las orejas, la nariz, la boca, las manos, los pies y los genitales. De igual manera cuando los bordes de la lesión son difíciles de definir.

Clínica de heridas, úlceras crónicas y quemaduras

Las úlceras y quemaduras son lesiones de la piel que pueden afectar la calidad de vida de los pacientes de manera importante. Su tratamiento adecuado, a tiempo, y en manos profesionales, es fundamental. En el Centro de Dermatología Avanzada contamos con personal altamente calificado y especializado, que le garantizará el adecuado abordaje de estas afecciones.

Crioterapia

Consiste en la aplicación de frío (nitrógeno líquido) para eliminar verrugas, queratosis, lunares y pecas.

Fototerapia

La fototerapia es el empleo de la luz ultravioleta de banda estrecha, en el tratamiento de enfermedades cutáneas como la psoriasis, el vitiligo, la dermatitis atópica y el liquen plano, con excelentes resultados. El Centro de Dermatología Avanzada cuenta con una unidad provista con los mejores equipos para su aplicación.

Radiocirugía

Esta técnica permite al dermatólogo realizar cortes quirúrgicos en la piel de los pacientes con gran seguridad, mínimo daño en los tejidos y una recuperación post-operatoria más rápida, sin complicaciones y con poco dolor. Se indica para el tratamiento de queratosis seborreicas y actínicas, hemangiomas, condilomas y quistes sebáceos, entre muchos otros usos.

Remoción de lunares y quistes

Los lunares son grupos de células pigmentadas que pueden aparecer en cualquier parte de la piel. En la mayoría de los casos, no son peligrosos. Sin embargo, el dermatólogo es el profesional adecuado para examinarlos y determinar si deben ser removidos por razones médicas. Incluso cuando se desee eliminar un lunar por razones estéticas, debe acudirse a un profesional que pueda recomendarle la mejor opción (cirugía, láser).

Revisión de lunares

En el Centro de Dermatología Avanzada, nuestros médicos monitorean los lunares con el fin de detectar tempranamente aquellos que representan un riesgo para el paciente.

Terapia fotodinámica

Para el tratamiento de cáncer, acné, fotodaño, queratosis actínicas, arrugas, rosácea, cicatrices y poros abiertos.

Tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas

Por medio del Láser Cynergy, tecnología única en Centroamérica.

Tratamiento médico de enfermedades del pelo

Al igual que en el caso de las uñas, el dermatólogo es el especialista adecuado en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del pelo tales como alopecias de diferentes causas (hereditarias, por estrés y por enfermedad), infecciones del pelo y la piel cabelluda, tumores de la piel cabelluda benignos y malignos, y enfermedades inmunológicas e inflamatorias del pelo (lupus, psoriasis, dermatitis seborreica). En nuestro centro, usted encontrará los métodos de diagnósticos más avanzados del mundo como la tricoscopía digital y distintos tratamientos que le ayudarán con su afección.

Tratamiento médico y quirúrgico de enfermedades de las uñas

Las uñas son un anexo de la piel. Por esta razón, el dermatólogo es el profesional adecuado tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de las enfermedades de las uñas tales como las infecciones por hongos bacterias y virus, las enfermedades inflamatorias como la psoriasis, onicocriptosis (uñas encarnadas) e incluso tumores benignos y malignos de las uñas. En el Centro de Dermatología Avanzada contamos con los láseres tanto de diagnóstico como de tratamiento, más avanzados del mundo.

Top